Sobre Nosotros

Absolute Business, LLC es una compañía con sede en Carolina del Sur, EE. UU., que ofrece servicios de importación y exportación, suministro estratégico, cumplimiento de pedidos y servicios de traducción. Su negocio principal es entre Estados Unidos y Brasil, y ha ayudado con éxito a las pequeñas y medianas empresas que hacen negocios en el extranjero a lo largo de los años.

Nuestros Servicios

Importación Exportación y Suministro

image33

Absolute Business, LLC ofrece servicios de importación y exportación entre EE. UU. y Brasil.


    Con un profundo conocimiento de las complejas regulaciones del gobierno brasileño, nuestra empresa se ha comprometido a ayudar a sus clientes a entenderlas y tratar con ellas e identificar transportadores confiables para los artículos tan diversos como de belleza, joyería, maquinaria y automóviles.


    A través de nuestras relaciones con fabricantes y proveedores en Brasil, podemos suministrar sus productos al precio más competitivo y con sus especificaciones en mente.

Cumplimiento de Pedidos

image34

Nuestra empresa también brinda servicios de cumplimiento de pedidos. Esta parte de la cadena de suministro implica recibir y almacenar inventario, procesar pedidos, recoger artículos, embalaje y enviarlos al cliente, ya sea B2B o B2C.


    Y si no tiene su sede en los EE. UU. pero desea vender su producto en los marketplaces estadounidenses más populares, podemos hacerlo y ayudar a que las marcas directas al consumidor tengan más éxito online.

Servicios de Traducción

image35

Los continuos negocios entre Estados Unidos y Brasil han dado lugar a la necesidad de ofrecer servicios de traducción del inglés al portugués.


    Nuestra misión es producir traducciones humanas altamente precisas y rentables.

Contacto

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

ABSOLUTE BUSINESS, LLC

Mount Pleasant, South Carolina, United States

export@absolutebusinessusa.com +1 (854) 999-3102